lunes, 3 de junio de 2013

Day and Night

¡¡Buenas noches a todos!!

Siento no haber subido ninguna entrada durante todo este tiempo, pero es que he tenido un problema con el wifi (que ya está resuelto) y además tengo esta semana y la que viene llena de exámenes.

Hoy os traigo dos outfits muy veraniegos. Espero que os gusten y ponerme algún comentario con vuestra opinión y demás.
Un beso.
Day and Night


En estos outfist la principal prenda es el crop top.El primer outfit como pone en el titulo es para la noche (por supuesto en una noche de verano).He querido llamar la atención en los zapatos, ya que las principales prendas son de color negro. Aunque el crop top tiene el estampado de galaxia.Los complementos que he escogido han sido los pendientes negros y dorados, dos pulseras con colores muy vivos y el bolso negro para que no resalte, aunque escogí uno con pinchos para hacer el outfit mas juvenil y también darle el toque roquero que tanto me gusta, El segundo outfit, es para el día, lo he hecho pensando en una tarde de amigas, caminando por la ciudad o de compras.El color que abunda es el rosa.Este crop top es mas informal , lo he combinado con unos vaqueros rasgados de talle alto y de calzado me he decantado por estas zapatillas con degradado.De complementos he escogido unos pendientes de plumas ( que personalmente me encantan), un bolso tipo satchel en un color rosa palo y un anillo de cruz en negro.


3 comentarios:

  1. me encantan los top crop la verdad no sabria con cual outfit quedarme un besote guapa http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son muy monos todos, yo ya tengo una pequeña colección. :)

      Eliminar
  2. oooh por favor que mona de Superga!!! me encantan!!

    bss!
    http://www.ariadnaalberopolseres.com

    ResponderEliminar