miércoles, 27 de marzo de 2013

HAUL PRIMARK

Buenas tardes!!
Siento haber desaparecido, pero esque  he estado ocupada ayudando a mis padres a formar su nuevo negocio y también he ido unos pocos días a Leon.

Bueno el caso es que hoy os traigo un HAUL DE PRIMARK.

La verdad es que cuando rebajan algunas prendas lo hacen muy bien y eso a todas nos gusta. :)





  • Lo primero que me compré fue esta chaqueta vaquera con pinchos por debajo del hombro (que fue verla y enamorarme). Para esta primavera la utilizaré mucho.              
                   Su precio era de 21 euros y me la llevé por ¡¡9 EUROS!!.



  • Lo segundo que  me compré  fue este pantalón vaquero morado con toques rosas .  El final termina con unos hilos rosas (que le dan un toque mas chic).                                                                    Su precio era de 13 euros y me lo llevé por ¡¡5 EUROS!!. 
 
 
 
 
 
  •  Después estos botines planos en color beige oscuro con  pequeños pinchos por la parte de atras.       
               Su precio es de 11 euros.


        
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • Y por último estos tres anillos (que siempre he querido comprármelos).
                        Sus precios son de  2 euros cada uno.
 
    

Ah!! se me olvidaba también me compré dos sujetadores blancos por 3 euros cada uno.
y unos leggins negros por 4 euros (Nada del otro mundo).


Bueno pues espero que os haya gustado este haul. :)
Muchos besos y.... ¡¡FELIZ PUENTE!!.

6 comentarios:

  1. La chaqueta esta linda!!! le sacaras mucho partido en esta temporada...yo la uso a mil!!!...buenas compritas guapa!

    muchos besitos

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el anillo y la chaqueta es preciosa que ganga por ese precio un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Me encanta tu blog , el outfit es precioso , te sigo , me podrias seguir? myworld-leire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro. :)
      Creo que eres la primera Directioner-blogger que he visto.
      Me he pasado por tu blogg y es muy chulo. :)

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, llevaba mucho tiempo buscando uno así, tienes un estilo natural muy fresco y desenfadado. Ya tienes nueva seguidora!
    Yo también tengo un blog de moda y de vez en cuando subo mis propios diseños, te animo a que te pases y me des tu opinión y si te gusta, que me sigas también.
    Un besazo desde:
    http://poppy-sweetestsin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Acabo de pasarme por tu blogg y la verdad es que me gusta mucho tu estilo, creo que la mayoría de las prendas de tus outfits me los pondría.
      Un beso.
      Ya tienes nueva seguidora. :)

      Eliminar