domingo, 10 de marzo de 2013

Salida informal con amigos

Hola a todos!!.
Se que hace mucho que no subo una entrada, pero es que estoy con exámenes.
Hoy os traigo un outfit en el que la prenda principal es esta chaqueta fucsia de cuero (hoy en día el cuero sigue estando mucho de moda) y la he combinado con unos jeans rotos.
De calzado estos botines imitando unas converse con plataforma y
de complementos he escogido estos pendientes de moustache a juego con la chaqueta, un anillo (que me encanta) con dos alas y para adornar la cabeza este gorro con un poco de caída,
no he escogido ningún collar, ya que quiero que toda la atención caiga en ella.
Espero que os guste. :)





Salida informal con amigos


5 comentarios:

  1. que chulo me encanta la combinacion de colores, y los pendientes son una monada un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... me encanta combinar el fucsia con el negro. :)
      Los pendientes también los vi en Claire's.

      Eliminar
  2. Hola!!

    Me encanta las zapatillas ;)
    el outfit es genial para la salidita

    muchos besitos y te sigo desde ya!!

    www.misdeseosenrosa.blogspot.com

    te invito a que pases por mi espacio!

    ResponderEliminar