sábado, 23 de febrero de 2013

Buen sábado a todos, espero que os lo estáis pasando muy bien , ya que se acercan los examen finales para finalizar el tercer trimestre (o por lo menos aquí en España).

Bueno hoy no tenía pensado escribir pero he tenido un día al rededor de la moda, tanto en diseño en un maniquí, a ir todo el día de compras ( mejor dicho mirar ropa)
ya que mi presupuesto no alcanza los altos precios que hay ahora mismo en las tiendas.
Algunos os preguntareis que a que viene lo de diseño en maniquí o donde he estado. Eso os lo explicaré en la próxima entrada ( porque me falta las imágenes que saque, me las tiene que mandar una amiga mía).
No será muy larga porque solo fue 30 minutos lo que duró el taller.




  






3 comentarios:

  1. hola guapa, que chulo el outfir del post anterior el anillo me encanta, no tienes para seguirte por gfc? te invito a que te pases por el mio 1 besito te espero http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la verdad es que ando un poco perdida con esto.
    Aunque ya he conseguido ponerlo.
    Si te gustan los outfits, sígueme. Intentaré subir más dentro de muy poco. :) Un beso.
    Por cierto me encanta tu blog. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estoy por aqui de nuevo como seguidora, es que me encanto es muy de mi estilo jeje 1 besito guapa, y gracias por suscribirte al mio.

      Eliminar